Noticias

Entérate de las últimas noticias en capacitación y gestión de talentos.

Un 1% de la semana de trabajo típica es todo lo que tiene el trabajador de hoy para enfocarse en aprendizaje y desarrollo; según Bersin (Deloitte). Además, cada vez en mayor grado los trabajadores están diversificando su locación y estructura de trabajo para acomodarlas a sus estilos de vida, por lo que el alcance también se convierte en un desafío.

Otro elemento que caracteriza al trabajador moderno es que se ha vuelto un consumidor de información –y aprendizaje– “on-demand”; lo que provoca que busque respuestas en lugares no tradicionales y que generalmente se encuentran en un dispositivo propio.

El uso de redes sociales, tanto personales como laborales, ha provocado que el trabajador se transforme en uno más colaborativo; y los rápidos cambios en las industrias y organizaciones lo han empoderado, dándole más opciones donde encontrar lo que están buscando y a veces no encuentran en sus empleadores.

Para que el aprendizaje encuentre tierra fértil en los trabajadores del siglo XXI, tener en cuenta que el trabajador de hoy no es el mismo de ayer abre las puertas a los cambios que las organizaciones necesitan.

Manténgase al día con las últimas estrategias de gestión de talentos

Únete a nuestra lista de mails para recibir las últimas noticias y updates de nuestro equipo

Gracias por suscribirte!